martes, 5 de marzo de 2013

Presentan proyecto de ley "Voto Joven" en la ciudad

Los diputados porteños integrantes de la oposición entre ellos María Elena Naddeo, Aníbal Ibarra, Susana Rinaldi, María José Lubertino, entre otros miembros sumados al Foro de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires presentarán mañana en la Legislatura un proyecto de ley que busca la participación electoral de los jóvenes de entre 16 y 18 años en el distrito.
Participarán de la jornada, representantes de la Juventud de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Juventud Frente Progresista Popular, UTE, Kolina, Hijos Capital, Rock & Vida, Juventud Armenia, Juventud CTA, Agrupación Federico García Lorca, Federación Juvenil Comunista (La Fede), LATE Juventud (Liberando Argentina con Trabajo y Educación), Liga Argentina por los Derechos del Hombre, CTERA, Juventud Partido Solidario, entre otras. La presentación del Proyecto de Ley de Sufragio Joven que se realizará hoy a las 12:00 horas en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña.
Recordemos que en la Ciudad de Buenos Aires no se implementará aun el voto joven aprobado por el Congreso Nacional en octubre de 2012.